****************

Buscar en este blog

martes, 13 de marzo de 2018

Perón "los" une. (?)



                                    "Para un hombre desgraciado, todos los días son martes 13"

El martes 13 de cualquier mes que caiga, es cosa seria, no hay que tomarlo a la ligera pues las consecuencias a futuro pueden ser inimaginables.

Fíjese Ud. por ejemplo lo que pasó en la víspera cuando el hombre del camión Hugo Moyano dijo, mientras sus colaboradores inmediatos regalaban gorros con la leyenda con los colores del sindicato “Perón nos une”: 

"Si se une el peronismo, estoy convencido de que le ganamos a Macri en 2019"

Estas cosas que comienzan en un martes 13, pueden terminar, por ejemplo, con todas y/o algunas, de estas otras:

-Puede que doña Porota, vuelva a la presidencia de la Nación.,

-Que vuelvan las largas y casi diarias aburridas Cadenas Nacionales con los aplaudidores full time de siempre.

-Que “él” cansado de mirarnos desde el Arsat 1 y 2, se le ocurra volver a disfrutar del éxtasis de sus cajas fuertes llenas de dinero.

-El cepo al dólar,

-Los fondos buitres,

-La inflación algo mucho más alta que la de ahora,

-El embargo a la fragata Libertad buque escuela e insignia de la marina argentina.

-Que embarguen al Tango 01 que anteriormente se salvó raspando o volando solo para trasladar a Florencia y sus amigas al sur. Bueno, ahora no vuela, pero ya tendremos otro.

-Que Hebe de Bonafini se agrande como galleta en el agua, y vuelva a putear a todo el mundo Presidente y  Jueces de la Suprema Corte incluidos.

-Que Estela de Carlotto, reconozca que es amiga de Cristina,

-Que vuelvan, Víctor Hugo y su alter ego Magnetto, Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro, Diego Gvirtz (6,7,8) Daniel Tognetti, Pablo Echarri, Andrea del Boca, Teresa Parodi, Rolando Graña, Darío Grandinetti, Luís D’Elía, Julio De Vido, Aníbal Fernández, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Guillermo Moreno, Milagro Sala, y otros tantos.

-Que el pope Francisco finalmente decida visitar Argentina principalmente a sus compañeros peronistas que lo visitaron permanentemente en el Vaticano durante estos años.

El martes 13 no es para tomar en joda; pues en verdad el enunciado precedentemente fue reducido al mango, pero todavía queda un martes 13 en el calendario que se dará   el 13 de noviembre, cuando transcurra la semana N.º 46.

Y algo más en el 2019, solo hay un martes 13 en todo el año, y estará precisamente muy cerquita de la fecha en que se deberán realizar las primarias para elegir candidatos a las presidenciales de octubre, agéndelo, ocurrirá cuando transcurra el día N.º 225 en la semana N.º 33, martes13 agosto.

Juntemos bastante ruda macho así tendremos mucha suerte y prosperidad, dicen,
yo que se.
O bien le echamos la culpa a Macri, que es más cómodo.



 La imagen es gentileza de Pinterest

0 comentarios: