****************

Buscar en este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

ARGENTINA, Argentina, argentina,

Che loco, que semana hemos tenido, joda por el carnaval, joda por los paros, joda por las marchas, (hoy no me pierdo la de las minas) joda con los muchachos sindicalistas, esta estuvo buena, hubo de todo, puteadas, cánticos, corridas, piñas, violencia de pueblo y para el pueblo, loco.
Casi ni extrañábamos el fubol.
Que lo parió, Argentina, que gran país, quien te va a dar tantas cosas sin cobrarte nada, así de una, solo acá y gracias a los muchachos peronistas, camporistas, izquierdistas, masistas, cristinistas, juntos a ilustres ciudadanos como D’Elía, Bonafini, Boudou, Fernández, Pérsico, Esteche, bárbaro che,  hasta estuve con Echarri y le pedí un autógrafo. Grande el pibe, le dije que lo veía siempre en Resistiré y me lo metí en el bolsillo.
Che loco, el pelo es de él, te juro, yo no sé por qué no lo dejan hacer de Sandro; si claro tiene más de 45.
Igual le pregunté: es cierto que no hacés de Sandro por qué sos Kirchsnerista?
Me respondió con la voz y  cara de estar hablando con Celeste Cid “Y por qué te pensás que estoy aquí.”
No sé, no tengo idea, le dije, a que gremio estás afiliado?
No me respondió el guacho y siguió con la marcha cantando "Poné la fecha la puta que los parió".
ARGENTINA, que gran país, yo no sé por qué los capitales no vienen a invertir, cuando hay manifestaciones como la de ayer, llena de civilidad, de emociones, de confraternidad, que demuestran que somos un gran pueblo y que tiramos todos para adelante, fíjense cuanta energía le pone el pueblo trabajador a los reclamos callejeros.
Se los imaginan trabajando con toda estas ganas; no nos para nadie,
Bueno, me voy a la marcha de las minas.
Como que es un día sin mujeres.?
En serio,?
Y no si no van mujeres? donde está el atractivo.¡

A sí mirá que me vas a convencer con Florencia de la V, Lizzy Tagliani, y Zulma Lobato, andá.

0 comentarios: