****************

Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2017

El aprendiz, o el “45 a la cabeza”.

Si busco el significado científico del número 45 algo como por ejemplo si:
Es un número de Friedman,?
si es número de Fibonacci,?
si es número de Bell,?
si es número palindrómico,?
Si es número pentagonal,?

en verdad me estaría alejando del tono popular que quiero darle a este relato, y entonces me inclinaré por algo más argentino y tradicional, que significa el número 45 en la Quiniela, la que guste, nacional, provincial, de la otra, no viene al caso.

En la matemática quinielística que difiere mucho de la ciencia matemática 4+5 es igual a 9, el 45 es el vino y 9 es un arroyo, y la verdad es que se me complica pues no sé qué sale de mezclar vino con arroyo, que es hoy el dilema que tienen los norteamericanos con su nuevo presidente el número 45 en la historia de la nación del Norte.

El numero 9 fue: William Henry Harrison, nacido en Virginia, - Whig Party (desaparecido)
El número 18 fue Ulysses S. Grant nacido en Ohío - Republicano
El número 27 fue William Howard Taft nacido en Cincinnati –Republicano
El número 36 fue Lyndon Baines Johnson nacido en Texas- Demócrata
y el 45: Donald John Trump nacido en Nueva York – Republicano, que si bien había intentado en dos oportunidades anteriores (2000/2012) a la tercera embocó el 45  a la cabeza y los premios.


Hay que reconocer que el muchacho le puso empeño, tanto como uno al que me referiré más adelante, vean:

         



Quieren que les confiese realmente lo que me preocupa, es que Bautista “Beto” Casella quien tiró en su programa radial, allá por junio de 2016 una noticia inesperada en aquel momento, sea un visionario de esos que te cantan los números ganadores de la quiniela y acierte con su especulación “Marcelo Tinelli quiere ser Presidente de la Nación”
Que joda no?



Relacionado:Donald



fuentes: numero-aleatorio.com/Wikipedia/Youtube/primiciasya

0 comentarios: