****************

Buscar en este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Marcelo, manía o dependencia.

                     
La tendencia no es nueva, y solo por señalar dos o tres casos testigos diré que Estados Unidos la experimento con Ronald Reagan, en Italia la cosa fue un poco más atractiva con llona Staller, más conocida como Cicciolina, y qué don Carlos Saúl impulsó a deportistas, cantantes, actores, etc. algunos de los cuales se quedaron definitivamente en el ruedo y no se irán al menos que la parca los llame.

Pero lo de Marcelo Hugo es, como diría el desaparecido pito de américa “excepcional”.
-Se precisa darle otra impronta a la devaluada (siempre) Asociación del Fútbol Argentino, llamen a Marcelo.
-Se necesita un candidato a Gobernador de la pcia. de Bs. As. hablen con Marcelo.
-Actriz, o minita cualunque que necesita promo urgente para insertarse en la TV nacional: tirate un lance con Marcelo y pasás al frente. Todos saben la cantidad de pelmazos que hoy pululan en la pantalla vernácula gracias al susodicho.
                      

Entonces, sin profundizar en las razones socio culturales y/o económicas de tal fanatismo por el muchacho de San Carlos de Bolívar.............
Caramba, caramba esto arroja un rayo de luz a mi afán de comprender este “fenómeno”. No será que como nativo de Bolívar, lo consideran “bolivariano” e incluso su segundo nombre que lo acerca más al comandante, sea la motivación para que algunos vean en él una especie de reencarnación política del hombre que desafió al imperio.
No verdad?
Pero no, no creo que sea eso tal vez como dijo Robert Spaemann se trate solo de algo que afecta a millones: “La dependencia de las personas de la televisión es el hecho más destructivo de la civilización actual.”
Que no es poco.
Chau, chau, chauuuuuu.,



el video es propiedad de Cesarnotaro 
gentileza de Youtube.
gracias:akifrases.com

0 comentarios: