****************

Buscar en este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuentos insulsos para un día de miércoles.


Esto que aquí transcribo me llegó vía email, y tal como anuncia el título lo comparto:
La minita me dice: "Hola soy Cinthia, para quienes no lo saben mi nombre es de origen griego y  de acuerdo a lo que me han dicho quienes nos llamamos así somos sociables, femeninas, agradables en el trato con otras personas, y muy creativas en todos los órdenes de la vida.
Aquí va una muestra de ello.
Anoche fui con mis amigas a un Club de Strippers
Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros.
Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un cachete del culo!!!.
Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.
En otro intento por impresionarnos, mi tercera amiga sacó un billete de 50 euros, llamó al chico y le pasó la lengua al billete. Yo me empecé a preocupar por cómo estaban yendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en uno de los cachetes otra vez.
Mi alivio duró poco tiempo!!
Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín giró hacia mí!. Mientras todos me miraban, el boy me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. Qué puedo hacer??
Entonces apareció la Cinthia que llevo dentro!.
Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, agarré los 80 euros y me fui a casa."

**
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico la ministra de sanidad le preguntó al director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
- "Bueno" - dijo el director - "hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera de agua, luego ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que deje la bañera totalmente vacía.
En función de cómo lo haga, sabemos si hay que internarlo o no".
- "¡Ah! Entiendo" - dijo la ministra.- "Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cuchara y la taza".
- "No, no"- dijo el director. - "Una persona normal quitaría el tapón de la bañera.”
 Sra. Ministra, qué prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?"

****
Y el último a cargo de un excelente humorista "El Flaco Pailos"
            
                  


Video  Youtube Ignacio Santi 

0 comentarios: