****************

Buscar en este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Asociación Fiesteros Anónimos

Entre la correspondencia de hoy encontré un sobre que me llamó la atención.
Nada especial, blanco, rectangular con papel de calidad, del cual emanaba como una especie de "perfumito" que fue en definitiva lo que motivó que le prestara una mayor atención.
Lo abrí con cuidado y esto fue lo que encontré dentro:



El 28 lo esperamos; recibirá detalles telefónicamente.
Durante el día traté de mantenerme cerca del teléfono fijo, pues mi número personal no lo tiene mucha gente y en verdad no sabía el  origen de tan extraña cita.
Sin embargo fue mi celular el que me acercó una llamada calificada como " Unknown " y una voz femenina  segura de que yo era la persona con la cual quería comunicarse me dijo de sopetón: Recibió nuestra invitación?
-Sí, gracias dije un tanto desconcertado.
-Bien lo esperamos el sábado 28 después de la medianoche en nuestra casa.
-Uds., están  en...........dije, estirando la mención de una dirección  que no tardó en llegar: En el lugar de siempre Tres Calzones y D'corpigny. Venga pertrechado.
-Perdón puedo ir acompañado por mí..........
-Me interrumpió preguntando: son Swingers.?
-No por ahora, es decir, no.
-Mejor venga solo y bien pertrechado repitió, cerrando la conversación.
Intrigado me quedé largo rato contemplando el extraño dibujo y recordé que no hace mucho tiempo la gente de Google en una de sus portadas se había referido al creador de estas manchas de tinta. El test de Rorschach.
Llamé a Enrique un psiquiatra amigo, le conté y me dio un par de precisiones que me permitieron desvelar el misterio:
- A sí, son los muchachos de la AFA, me dijo.
-Qué. la de Don Julio? pregunté sorprendido.
-No, fue terminante, nada que ver, solo la sigla coincidentemente se parece, pero no nada que ver; aunque esto hasta donde yo sé es como una logia de difícil acceso, vos como entraste ahí.?
-Todavía no entré, respondí, estoy en período de prueba. creo, y antes que me siguiera interrogando le agradecí y corté.
Cuando finalmente pude descubrir el lado oscuro de la luna, comprendí por que la voz femenina me dijo que fuera solo.
Marissa no entendería jamás, así se lo jurara por la luz que nos provee Edesur, por la estabilidad del peso, y por tantas cosas reales que uno comprueba a diario, que yo con este asunto no tengo nada que ver y que seguramente se trata de un error.
Uds. me van a comprender cuando les diga como leer estos extraños signos. 
Procedan así:
1.-copien e impriman sin alterar el tamaño original (13x18 funciona bien) la imagen de Rorschach.
2.-Doblen la misma trazando una línea imaginaria justo en el centro.
3.-Hecho esto, dejando que la parte impresa quede del lado interno, vean desde la parte blanca del papel, una escena que a las claras explica por qué uno tiene que ir bien pertrechado.

Voy a llamar a “lo zio Silvio”  para que me aconseje. 

Éste de festicholas, la sabe lunga.

0 comentarios: