****************

Buscar en este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Calzoncillos y palomas.


Decime sinceramente si al menos alguna vez, a vos pibe, a vos piba, alguien desde mamá, tía, señora de la limpieza, amigo, amiga no te ha dicho: Acá anduvieron las palomas.
Claro que no era refiriéndose a las torcasitas precisamente, si no a esas manchitas generalmente marroncitas que aparecieron alguna vez en los zon-ci-llo-cal o bombachitas de todos y todas.
Quién no ha evaluado severamente luego de un generoso guiso de porotos la conveniencia o no,  de dar rienda suelta a esa revolución intestinal que nos perturba justo cuando estamos en la cola del banco, en el consultorio del dentista, a punto de subir al cole,  entrar al cine o bien a un  estrecho ascensor?
Absolutamente todos.
Algunos con buena suerte: "era solo aire"
Algunos con mala suerte: venía con tuco.
Palomitas que le llaman
Palomitas que decoran nuestra prenda interior, nos hace ruborizar sin darnos cuenta, molestan, e incluso pueden hasta largar un tufillo que a nadie favorece.
Ahora resulta que si tu paloma aparece como verdaderamente atractiva ( no me preguntes como se califica) podés ganarte un  lote de ropa interior sexy según una publicidad de la firma  de ropa interior Lenceria-Sexy.NET que  propone exponer en una galería de imágenes   las prendas interiores de hombres  y mujeres para presumir del modelo más «cutre *» que puedan conservar.
Recuerdo cuando éramos muchachitos el atractivo que tenía, principalmente si había chicas participantes, jugar a las cartas al llamado "culo sucio", pues parecía de acuerdo al resultado de la conformación de las parejas de cartas, que aquel que perdía realmente era un verdadero "culo sucio".
Siempre había un atrevido que exigía al perdedor o perdedora: Mostrá, a ver, mostrá que no es cierto que sos un culo sucio. Pero también siempre había mayores que coartaban la posibilidad de la comprobación y todo quedada en suposiciones.
Si se te escapó una palomita, anotate, este es el link: http://www.lenceria-sexy.net/
* cutre:Descuidado, sucio o de mala calidad.



0 comentarios: