****************

Buscar en este blog

jueves, 18 de abril de 2013

Señora, está sonando la alarma.¡


Señora..., señora ¡¡¡
...............
Señora,  está sonando la alarma.
Otra vez ¡¡¡
Si señora, ya es la tercera en poco tiempo y suena mucho más fuerte que las anteriores.
Encargate vos, a mí no me jodas que estoy tuitiando ...." Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo......(tiqui-tiqui-tiqui)....es una suerte poder llegar a vieja."
-Señora me informan que al sonar tanto la alarma salió gente, mucha, pero mucha, a la calle y dice y pide cosas.
Que quieren ahora ?? A ver ?
-Dicen: lo que no hay, es Justicia para todos.
Encima, desagradecidos de mierda, les di: milanesas para todos, computadoras para todos, heladeras para todos, bicicletas para todos, futbol para todos, son insaciables, mirá que la Justicia es algo que puede ser para todos. Donde se ha visto.
-Dicen que ellos están en la calle porque la alarma suena, y Ud. no está; que se evade.
Adonde me evadí.?
Estoy  viajando para acompañar a mi amigo Maduro y sus pajaritos en su asunción como Presidente de la República Bolivariana. Son nuestros amigos y no pueden criticar eso.
-Dicen también que buscan lavadores de euros y que ofrecen pago por kilogramo.
Ves, les doy la posibilidad de crear micro emprendimientos productivos, que les puede reportar mucho dinero y joden. Cada día se parecen más a Clarín, desagradecidos.
Señora ¡¡
Que hacemos con la alarma?
Dejala que suene, para  lo que me importa.
Tiqui, tiqui, tiqui..........tres nuevos tuist.....Hoy me mandé 60; me estoy superando a mí misma. Já, no por nada gané con el 54%.



foto gentileza de diariouno.

0 comentarios: