****************

Buscar en este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

La novela de Riquelme dos.

                                                                                                                                    foto: muyboca.com.ar
Toda telenovela que se precie de tal, si es exitosa tiene que tener como corresponde varias temporadas, por lo cual amigas, amigos y porque no lactántricos les anuncio el primer capítulo de la novela de Riquelme, temporada 2011 esta vez con la participación especial de Julio César Falcioni y Walter Ervitti en los roles principales y un estelar elenco encabezado por Martín Palermo, magníficamente secundado por Sebastián Battaglia y la presentación de la revelación 2010 Javier Hernán García.
Todos ellos más la 12, los periodistas obsecuentes y los recontra hinchas fanáticos darán vida a una excelente trama donde no faltarán traiciones, mentiras, engaños, poco fútbol y muchas declaraciones que despertarán más polémica que las denuncias de Lilita Carrió, al punto tal que los portales especializados ya  no dan abasto para contener a los que están a favor o en contra del principal protagonista.
                                                                           "Licuadora"
Para ir amenizando la espera me tomé el atrevimiento de extraer de unos de esos portales la opinión sintética de "Licuadora" hincha de Boca él, que resume su sentimiento de esta manera:
"Flaco, estamos en las buenas y en las malas con  el Club Atlético Boca Juniors!!! No del Deportivo Riquelme, Palermo FC o Battaglia SD!!! Cuando un  jugador juega bien se lo halaga y se le agradece, y cuando juega mal se lo critica. Sos hincha de Boca o sos hincha de Riquelme???
La pregunta queda hecha. Al final del campeonato veremos cómo termina la historia, si con un Boca en buena posición o con Deportivo Riquelme al tope de la tabla.
BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: