****************

Buscar en este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

Arroz con leche (me quiero casar)

No soy teólogo ni siquiera por desfachatez, ni usurpo títulos como tantos políticos cuyos diplomas honoríficos  han sido cuestionados y en algunos casos, descubiertos como falsos.
Digamos que éste es un análisis "amateur"  por llamarlo de algún modo y se basa fundamentalmente en la teoría de la lógica.

El tema del que quiero ocuparme tiene de partida dos grandes incongruencias: 1) Dios creó a la mujer para que el hombre no estuviera solo  (y viceversa) y 2) el matrimonio es uno de los sacramentos de la Iglesia Católica.
En el punto uno se entiende que no habrá sido para jugar a la "casita" por ende aquí aparece por primera vez el núcleo fundacional de las relaciones humanas, "el sexo " ya sea por amor o bien por "quinientos simple, setecientos cincuenta con chiches, y mil el completo. (Tarifas según la billetera del cliente)
En el punto dos mencionar al sexo como elemento fundamental del matrimonio sería demostrar que lo mío no solo es amateur sino muy elemental y pobre; por lo que prometo esmerarme.
El eximio experto en trastes siliconados, que a veces trabaja de periodista Samuel "Chiche" Gelblung, lo ha dicho con meridiana claridad: Todas las acciones de los hombres están dirigidas a un solo objetivo, levantarse minas, (o minos según corresponda) y donde vamos a parar? sí señor, ahí mismo: en la cama, en el auto, en la oficina, etc.etc. todo termina en :sexo
Como dice la canción, tienes sexo, sexo, sexo que me tiene preso, sexo, sexo; porque no me digas que vos escuchás eso, eso, eso y en tu coctelera no suena: sexo, sexo y cuando llega el estribillo de: tienes todo, todo, todo puesto de tal modo, todo, todo..., en tu coctelera aparece la imagen de un surtidor de nafta Esso, en lugar de un minón infernal. Si es así necesitás tratamiento.
La Real Academia Española, no se esforzó mucho para explicar la palabra "Celibato" solo dice :Soltería, así de sintético.
Y claro, un hombre célibe-soltero es un hombre sintético privado de la alegría de llegar a su casa y encontrarse con la Eva que le tocó en suerte que ni bien puso el pié en el "hogar, dulce hogar" le zampa: A esta hora venís llegando vos; ni se te ocurra tirarte en el sofá a mirar televisión que hoy viene mamá a comer con nosotros, tenés que ir a buscar a los chicos, hay que sacar al Boby a pasear, y tenés que ir al súper a comprar un vino bueno, de ese que le gusta a mamá. Y bañate que tenés un olor a pucho que volteas.

Y llegamos finalmente al quid de la cuestión:"Más de un centenar de teólogos católicos de Alemania, Austria y Suiza demandaron en una declaración conjunta la abolición del celibato obligatorio para sacerdotes y la ordenación de mujeres, informa hoy el diario alemán Süddeutsche Zeitung.
Casi un tercio de todos los profesores católicos de teología de estos tres países -un total de 144-, procedentes de las distintas corrientes católicas, firmaron el petitorio en el que también urgieron a una mayor intervención de los feligreses en las decisiones de la Iglesia.
Abogaron asimismo por buscar soluciones a través del "intercambio libre y justo de argumentos".. (Fuente Infobae)
Esto de intercambio libre y justo me suena a transa, o no ?? y una transa sin sexo no es tal.
Como dijo Anaxágoras (turco afincado en Grecia) y repitió hasta el cansancio Pancho Ibáñez (argentino y limpito) "Todo tiene que ver con todo" concluyo que la petición formulada por los teólogos católicos, no es para jugar a la casita, tampoco es para disfrutar de un partido de solteros contra casados, y menos llegar a casa para descansar, y ver tele y en lugar de eso, enterarse que la suegra viene a cenar, No Señores, ni remotamente se trata de algo así.
Esto es simple y solo tiene que ver con una cosa: eso, eso, que me tiene preso, eso, eso.....................¡
Tal vez logren el cambio, o bien todo seguirá como hasta el presente, miren.
BC: All Rights Reserved.
                           

Gracias :http://www.youtube.com/user:taliques


0 comentarios: