****************

Buscar en este blog

domingo, 18 de julio de 2010

La novela de RIQUELME

El pasado 30 de junio el conocido “JR” argentino Juan Román Riquelme finalizó su relación contractual con el club de “sus amores” BOCA JUNIORS; ya desde casi dos meses antes de esa fecha todos los medios hablaban si se renovaba su contrato o no, y las operaciones de prensa se echaron a andar.

Al momento el tira y afloje Boca/Riquelme y viceversa continúa y es en los medios especializados donde se encuentra la mayor variedad de opiniones de aquellos que verdaderamente sienten la camiseta: los hinchas.

La que sigue es una selección de seis opiniones de otros tantos hinchas sobre la “Novela de Riquelme" publicados por el suplemento “Cancha llena” en la nota:

Riquelme: "Si Boca hubiese querido ya estaría todo arreglado"

Esto dicen:

1.-
Boca Juniors es un club con muchísima historia que está por encima de los dirigentes y los ídolos circunstanciales (como Ameal o Román).Sin Boca Juniors, hoy Juan Román Riquelme no existiría y de hecho nadie sabría quien es... Los adoradores de Román no son hinchas de Boca son solo adoradores de un Román y nada más!
 Rodrigo Zubieta.
2.-
Al hablar así estas justamente hablando como un mafioso, porque sos vos el que decide quién es hincha de Boca y quien no, quien puede opinar y quien no... Román si queres jugar deja los micrófonos y el divismo! Boca te ofrece 2,5 millones de dólares por temporada y a vos con 32 años y varias lesiones te parece poco ser el jugador mejor pago de Latinoamerica... No vengas con farsas de amor a la camiseta !
Rodrigo Zubieta.

3.-
Que hipócritas los jugadores que dicen amar a tal o cual club, pero que si no le ponen un vagón de dólares no juegan, si Riquelme es tan hincha de Boca como dice, que juegue por un sueldo normal y listo: 10.000 pesos por mes son más que suficientes, que no haga demagogia barata.
Marchi76.
4.-
Otro que se cree Dios. Se peleó con todo el mundo en todos los equipos que jugó y ahora anda buscando que le renueven contrato porque necesita guita para mantener a los 40 parásitos que viven de él.
Juanczab.

5.-
Román, ojo que Cañete está pidiendo pista, y le sobran condiciones .Esta desde los 8 años en Boca, y es como vos, cuando tenías esa edad. Firmá pronto, antes de que te saquen la silla y no tengas donde sentarte...
Elcolumnista.

6.-
Pesetero, si sos tan hincha de Boca, arregla por un año o dos y demostrá en todos los partidos que lo valés. No solo contra los clásicos como el torneo pasado, que jugaste 4 partidos, y después vas de contrapeso, hay que jugar igual contra All Boys y contra River. Pensás que no nos dimos cuenta que jugaste gratis el último año, menos mal que no te pagamos, porque si jugas así y encima cobras eso sería el colmo. Una más no digas tanto que sos bostero que ya empiezo a dudar porque si amás los colores arreglás con lo que el club y no lo acogotas, mira hasta Palermo que es del pincha me parece que respeta mas a Boca que vos.
gabokawa.

Más claro, échale agua.




Sábado 24 de enero de 2015
Riquelme anuncia oficialmente que se retira del fútbol profesional definitivamente.
Gracias, chau, y que te vaya lindo.
Disculpame pero no me parezco en nada a Pagani.


0 comentarios: