****************

Buscar en este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Eligiendo mandantes.

Daniel, Sergio, Florencio, Aníbal. Todos son parte de la misma rueda". "No voy a dejar que la rueda siga girando. Voy a romper la rueda".
La Khaleesi no quiere dejar el castillo.
Al menos voluntariamente y menos que ello no le signifique costo alguno a quien venga a ocupar el trono que solo a ella le pertenece. Piensa que es todo por esa estúpida norma sancionada allá por 1853 que si bien fue reformada siete veces, en ninguna de ellas contempló la posibilidad de un reinado vitalicio, como se hace en las monarquías europeas. No somos acaso una consecuencia de la corona española? se pregunta; por qué no puedo continuar yo que he demostrado ser la mejor? al igual que lo hacen los reyes en Europa?
No solo la Khaleesi, está preocupada; los cortesanos y cortesanas vislumbran un futuro cuanto menos bastante inestable, y también se sienten amenazados por esta especie de caza de brujas que culminará el diez de diciembre cuando el trono deje de cobijar el trasero que hoy deposita sus nalgas diariamente, para recibir a otro más distendido quizás.
El bando de la temporada de caza mayor ya ha sido emitido. Hay nerviosismo entre quienes se perfilan como serios candidatos para quedarse con la pieza mayor.
El 09 de agosto habrá una especie de “prueba de armas” algo así como un concurso previo para determinar quiénes son los auténticos y capaces cazadores.
Pero la prueba final será recién el domingo 25 de octubre próximo.
En el santoral de la Iglesia católica se venera ese día a los santos Crisanto y Daría, dos ejemplos de pureza y castidad que por tal razón  no podrán ser invocados para que ayuden ninguno de los cazadores en especial.
Será noche de luna llena, ideal para no perder la presa.
Estaremos en primavera y todo será diferente, siempre y cuando Khaleesi no pueda cumplir su promesa:” No voy a dejar que la rueda siga girando. Voy a romper la rueda".
“El reino necesita un gobernante querido por millones, con fuerza y un buen nombre; buena suerte en encontrarlo a él.”
O ella....¡ Maybe.
Acordate que en la cacería anterior todo comenzó más o menos así:

                 


Entradas relacionadas:
Poder I
Poder II
Poder III

La imagen es gentileza de dailyartcocktail.com/
el video es de:enelbarro

0 comentarios: