****************

Buscar en este blog

martes, 8 de enero de 2013

Politiqueando



Veamos.,
El tema Riquelme ya fue, así que eso lo damos por terminado,
Con Darín, me gustaría profundizar un poco más, no sé si con otra carta, o de alguna otra manera que también permita darle un poco más a la Corte, y a los gobernadores con pretensiones. La verdad que está bueno eso de Facebook y los twitts, sin tanto protocolo en contacto directo con los jóvenes y los no tan jóvenes, hasta yo me siento una pendeja.
Bien Luppi, que actor de carácter, lástima la voz de pito que tiene. Lo trató a Darín de…  (aquí va un gesto que no alcanzo a distinguir) Aumentale el subsidio; se lo merece.
Pienso hacer lo mismo que Berlusconi con los “followers“. Vos, encárgate de comprarme mínimo ochocientos mil seguidores. Siempre, recuerden que la palabra final la tengo yo por derecho adquirido.
Já;  54% nada menos.
A Macri, bueno a Macri hay que darle siempre pero de eso se ocupan Uds., no está a mi nivel para que lo haga yo en forma directa.
-Cámeron, carajo, esto es serio; habrá que replantear estrategias. Lo dejamos para otro momento con más calma.
-Con el alquiler del avión, nos hacemos los sotas como dicen los muchachos. Harán un poco de ruido dos o tres días. Que lo arregle Víctor Hugo.
-Que me queda……Chávez.¡ Bueno, ahí voy yo. Me interiorizaré sobre el tema de la Asunción Virtual. Veré si lo puedo implementar aquí para el 2015 y hacemos algo así como Cámpora al gobierno Perón al poder
Asume virtualmente otro, pero en realidad sigo gobernando yo. Que les parece?
Una recomendación: mientras estoy fuera nada de asaditos, ni discursos escatológicos Juanma.
Está claro?
Todos a coro: Si señora.¡¡¡¡ (*)




(*)Nota de redacción: Escucha filtrada a través de un agujerito olvidado en oportunidad de las reparaciones de octubre de 2012 en la rosada  en ocasión de restaurar, iluminar y remodelar… algo que costó un buen billete.

0 comentarios: